¿Cómo participar?

El Seminario Internacional de Educación Integral tiene como finalidad crear una comunidad internacional SIEI conformada por profesionales que alienten la discusión, el análisis y la reflexión permanente en torno a los temas más relevantes de la educación; una comunidad comprometida que comparta preocupaciones, intereses y esfuerzos por mejorar la educación de nuestros países.

 

De esta propuesta surge el SIEI continuo, que consiste en presentaciones monotemáticas mensuales en las que se profundizará en los temas planteados en las conferencias del 11 SIEI, a las que se tendrá acceso vía streaming o de manera presencial, según la membresía adquirida.

 

Al formar parte de la comunidad educativa del SIEI, con tu membresía ORO podrás asistir a las sesiones presenciales del SIEI Continuo sin ningún costo, únicamente deberás enviar un correo de confirmación a contacto@seminariointernacional.com.mx en el cual nos indiques tu nombre completo y número de membresía. 

Al formar parte de la comunidad educativa del SIEI, con tu membresía PLATA cuentas con un 50% de descuento en la compra de cualquier sesión de manera presencial, la cual te costaría únicamente $210 pesos.

 

*Las transmisiones estarán disponibles después de 72 horas finalizada la conferencia.

Si aún no estas registrado o adquiriste la membresía BRONCE, también puedes asistir

El costo por cada sesión presencial es de $420 pesos. Las inscripciones se realizarán ingresando a la página https://pagosm.com.mx.

Si no puedes asistir a la sesión presencial, podrás comprar todo el paquete del SIEI Continuo vía streaming, ingresando a https://pagosm.com.mx en el evento “Paquete de transmisiones streaming”, el cual tiene un costo de $850 pesos e incluye las 5 sesiones del SIEI Continuo 2018