El SIEI no tiene fines de lucro. Es decir que no habrá ganancias para Fundación SM por este concepto. Por lo tanto, el pago de la inscripción es una aportación personal o institucional destinada a cubrir parte de los gastos para la realización del Seminario. Esta aportación se denomina «cuota de recuperación» y constituye un donativo.
En caso de solicitar comprobante fiscal, lo recibirás en un plazo máximo de 5 días hábiles después de que confirmemos tu pago a través del correo electrónico inscripciones@seminariointernacional.com
No se entregarán recibos de donativo durante los días del Seminario. Favor de tomar sus precauciones.
La cuota de recuperación del SIEI cubre los siguientes rubros:
No incluye:
No. El sistema de registro en línea permite hacer inscripciones individuales. En caso de tener alguna duda, puedes comunicarte al siguiente correo: inscripciones@seminariointernacional.com.mx
Recibirás la confirmación de inscripción al evento una vez hayamos confirmado tu pago, sea en línea o a través de ventanilla.
Una vez que hayas pagado, podrás consultar tu confirmación de inscripción y tu ID de registro en la cuenta con la que te registraste en el módulo de inscripciones del Seminario.
No, la inscripción es personal e intransferible.
El nombre de la persona inscrita no requiere ser el mismo que el que se consigne en el recibo de donativo. Por ejemplo, un director de escuela puede inscribirse en lo personal y el recibo puede emitirse a la razón social de la escuela, con los datos fiscales de esta.
Lo que sí es indispensable es contar, al momento de hacer la inscripción, con todos los datos fiscales para la emisión del recibo de donativo.
Las inscripciones se realizarán a través de la página del Seminario Internacional, ingresando en el siguiente botón: Inscripciones en donde deberás realizar el siguiente proceso:
Dependiendo de la fecha en la que realices tu inscripción, hay descuentos sobre el precio final del SIEI. Te recomendamos estar atento a las promociones.
El sistema permite realizar el pago de dos maneras:
Te recomendamos inscribirte el día de hoy, pues tendrás mejor precio y asegurarás tu lugar. Si no te inscribes con anticipación no te podemos garantizar que habrá disponibilidad el día del evento.
No será posible realizar reembolsos, por lo que te pedimos lo tomes en cuenta a la hora de realizar tu inscripción.
El comprobante fiscal deberá solicitarlo al momento de realizar su inscripción en el módulo de registro. Después de seleccionar si cuenta con un descuento o no, inmediatamente está la sección para solicitar el comprobante fiscal, en donde deberá llenar todos los campos que se solicitan. Esta será la única manera de solicitar comprobantes fiscales.
Una vez realizada la inscripción, no será posible hacer modificaciones a los datos del participante. Por su propio beneficio, le recomendamos escribir con precisión el nombre y demás datos solicitados, pues toda la comunicación sobre el seminario se realizará a través de los datos de contacto que el interesado proporcione a Fundación SM. Asimismo, los datos que aparezcan en el formato de inscripción son los mismos que se consignarán en la constancia de asistencia.
Las sesiones generales (el registro, la inauguración, la clausura y las conferencias magistrales) aparecerán en todas las agendas individuales.
Se contará con interpretación simultánea del inglés al español para todo el público que lo solicite. Asimismo, habrá interpretación del español al inglés para los ponentes que así lo requieran. Para solicitar en préstamo un equipo de traducción es indispensable presentar una identificación oficial (IFE, Licencia de Manejo, Cartilla Militar, Cédula Profesional, Pasaporte) que será devuelta al entregar el equipo.
Todas las personas inscritas al seminario que hayan comprobado su pago de inscripción recibirán la hoja de confirmación de inscripción con un código de barras que representa su ID de registro. Es importante que lleves tu hoja impresa ya que tu ID de registro será tu pase de entrada al evento.
Debes registrarte para contar tu gafete y tus cupones. No será posible ingresar a las sesiones sin presentar el gafete ni recibir el refrigerio sin entregar el cupón correspondiente.
El gafete del Seminario, el cupón del box lunch y diversos materiales informativos.
El costo de la inscripción incluye bebidas frías y calientes durante los recesos de la mañana, la tarde y el medio día, así como un refrigerio (box lunch) a medio día. No será posible recibir el refrigerio sin entregar el cupón que te entregarán en el registro.
Próximamente recomendaciones de hoteles con precios especiales para asistentes al 13 SIEI.
Aquí algunos hoteles cercanos a la sede la Unidad de Congresos del Centro Médico Siglo XXI:
Stanza Hotel
Av. Álvaro Obregón 13, Del. Cuauhtémoc, Col. Roma Norte., 06700. Ciudad de México, D.F.
Tel: 01 55 5208 0052
www.stanzahotel.com
Casa de la Condesa
Plaza Luis Cabrera 16, Del. Cuauhtémoc, Col. Roma Norte., 06700. Ciudad de México, D.F.
Tel. 01 55 5584 3089
http://www.casadelacondesa.net
Hotel Benidorm
Frontera N° 217, Del. Cuauhtémoc, Col. Roma, 06700. Ciudad de México, D.F.
Tel. 01 55 5265 0800
http://www.benidorm.com.mx/
En caso de requerir información, favor de contactarnos a través de la dirección electrónica: contacto@seminariointernacional.com.mx
Como todas las actividades que organiza la Fundación SM, el Seminario Internacional es un evento sin fines de lucro. El costo de la inscripción al Seminario constituye una cuota de recuperación que contribuye a saldar parte de la inversión para llevarlo a cabo. Por tanto, la Fundación puede recibir apoyo de otros organismos comprometidos con mejorar la educación en México.
Las organizaciones afines a Fundación SM que quieran sumarse a la organización del Seminario Internacional podrán hacerlo de diversas formas. Si quieres sumar esfuerzos solicita mayor información en: contacto@seminariointernacional.com.mx
La Ciudad de México se caracteriza por tener un clima templado con temperaturas moderadas. Se recomienda usar ropa cómoda. En cuanto al calzado, tanto para las damas como para los caballeros, recomendamos ampliamente el uso de zapatos suaves al caminar.
Sí, se entregará una constancia de participación durante el Seminario.
Sólo las personas inscritas, los ponentes, las autoridades invitadas, los organizadores y el personal de apoyo logístico tendrán acceso al evento. Cada uno contará con un gafete que así lo distinga. Ninguna otra persona tendrá acceso al Seminario. Por favor toma tus precauciones para no tener que negarte la entrada.
Los libros de los conferencistas publicados en SM estarán a la venta durante el Seminario, pero si estas interesado en adquirirlos con anticipación puedes encontrarlos en las librerías de SM.
Librería SM Magdalena
Calle Magdalena 211
Colonia Del Valle
México, DF, 03100
Tel: 5523 2755
Horario de apertura: 9 a 14 h. y 16 a 18 h. (L a J) y 9 a 14 h.(V)
Librería SM Pino Suárez
Pasaje Zócalo-Pino Suárez, local 15
Colonia Centro
Entre República del Salvador y Mesones
México, DF, 06500
Tel. 5522 5259
Horario de apertura: 10 a 18 h. (L a V)