Martti Hellström | Seminario Internacional de Educación Integral
¡Cierre de registro 22 de febrero!

Usted está aquí

Martti Hellström

Doctor en educación

Doctor en educación (Doctorado en Filosofía 2004). El título de su disertación fue: El Camino del cambio, la implementación y el éxito de programas de desarrollo pedagógicos en las escuelas experimentales del proyecto Aquarium 1995-1998.

Trabajo durante doce años como maestro de escuela primaria y veinticinco años como director de la escuela elemental Aurora en Espoo. Durante esos años creó un método educacional basado en el uso de drama y representaciones teatrales.

Ha formado a nuevos maestros de aula desde 1982, así como a nuevos directores desde 1991. Se desenvolvió como editor en jefe en la revista Profesional para Maestros de aula Luokanopettaja de 1994 al 2013. Al mismo tiempo ha colaborado en la formación de diversos grupos de trabajo con la finalidad de crear contenidos profesionales y libros de texto para las escuelas elementales finesas en las materias de: Lengua materna, Historia, Religión, Habilidades sociales y Educación en salud.

Se retiró en el año 2014 dedicándose a dictar conferencias con un enfoque pedagógico en el aula, así como dirigidas a la formación de líderes en pedagogía. La mayor parte de su temática está relacionada con la reforma curricular finesa (2016). Es capacitador en un proyecto nacional para tutores al mismo tiempo que participa en un proyecto de reforma internacional educativo llamado: Una nueva Pedagogía para un aprendizaje más profundo (npdl) liderado por el doctor canadiense Michael Fullan.

Fundacion SM

 

Dirección: Magdalena 211, Colonia del Valle, Benito Juárez, 03100, Ciudad de México.

Teléfono: +52 (55) 10878421

Fax: +52 (55) 1087 8415

contacto@seminariointernacional.com.mx

fundacion-sm.org.mx

 

 

 

 

 

Facebook