Sede

Alt

La Unidad de Congresos del Instituto Mexicano del Seguro Social actualmente denominada "Dr. Ignacio Morones Prieto", ha sido sede de incontables congresos, convenciones, reuniones de trabajo, exposiciones y eventos de connotación nacional e internacional. También ha sido sede de ciclos cinematográficos, obras de teatro, danza, música de cámara, proyección de videos, foros permanentes de orientación al consumidor, cursos de capacitación y encuentros educativos organizados por la Secretaría de Educación Pública e instituciones privadas.

A raíz del sismo de septiembre de 1985, durante los trabajos de reconstrucción de la zona hospitalaria, se suspendió su operación. En 1989 fue reinaugurada y en ese mismo año se ocupó como recinto de la Cámara de Diputados, hasta abril de 1993, año en el que se reiniciaron sus actividades educativas y culturales.

Ubicada dentro del conjunto Centro Médico Nacional Siglo XXI, sobre Av. Cuauhtémoc 330 casi esquina con el Eje 3 Sur Baja California, dos cuadras antes de llegar al Viaducto Miguel Alemán.

Teléfono: +52 (55) 10878421
Fax: +52 (55) 1087 8415